martes, 2 de julio de 2013

El Pequeño Vestido de Color

  

El Pequeño Vestido de Color. La abreviatura LCD puede significar muchas cosas, pero cuando vemos que solemos pensar en Cristales Líquidos Display. En el lenguaje internacional de la moda, sin embargo, esta abreviatura se asocia sobre todo con el pequeño vestido de color. La tradición comenzó hace casi un siglo por la legendaria Coco Chanel deja a uno la impresión de que el pequeño vestido negro (LBD) es el único que merece clásica de atención. Por supuesto que lo hace una mujer se sienta con estilo y elegante, sino que se puede combinar con casi cualquier cosa, sin embargo, algunas mujeres sienten que el color negro del luto no es la que mejor se adapte a su personalidad. Los vestidos de colores de luz tienen la capacidad de inspirar diferentes sentimientos - emociones positivas y una sensación de juventud y despreocupación. Cada mujer debe tener por lo menos algunos de ellos en su armario.

Y aquí está un pequeño secreto para ti: Los hombres están apagados por el negro rígido, pero las fantasías románticas y agradables recuerdos de verano de muchos de ellos están vinculados a corto vestidos con dibujos de flores.

Al igual que el pequeño vestido negro, su hermana colorida nunca ha pasado de moda en los últimos cien años, aunque ha cambiado de forma muchas veces. Que van desde un color brillante, con lunares, rayas, cuadros, flores o elementos etno (estos dos últimos modelos es el más popular de este año), el pequeño vestido de color ha tenido tan perdurable popularidad tan pequeño vestido negro de Chanel. Vestidos de época en un estilo de los años 60 también están muy de moda este año. La primera Bridget Bardot o Sofía Loren aspecto es bastante elegante para honrar cualquier mujer.

El pequeño vestido de color es un paradigma de la dulzura y feminidad. Gracias a su ligereza y liviandad adorable que trae a la mente una cita de Amelia Mann "La mansedumbre es preservar un diente de león".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...