martes, 2 de julio de 2013

La Moda de los Vestidos de Boda blancos viene de Grecia

  

La Moda de los Vestidos de Boda blancos viene de Grecia. Toda mujer sueña con este fatídico día de su vida cuando ella es ser una novia, llevar un vestido blanco y decir "Sí" para el hombre que ama.

A lo largo de los años las prendas nupciales pasan por todo tipo de cambios. En el siglo 15, por ejemplo, era habitual que una mujer para casarse con su vestido favorito, no hay requisitos especiales para traje de la boda.

Durante el Renacimiento se añadieron nuevas ideas extrañas a los vestidos, como prendas para la cabeza en forma de cono o pequeños cojines que representan el embarazo. En un momento las damas del Renacimiento se casaron en vestidos rojos, pero la iglesia se apresuró a cortar de raíz esta tradición de raíz y prohibir el color de la pasión.

En total, las mujeres prefieren las prendas de colores, porque el blanco era todavía una opción poco convencional. En los tiempos del barroco, de color amarillo dorado era el color más popular que simboliza la pureza y la castidad. Los siglos siguientes aprobaron los tonos de azul, rosa y verde, pero el blanco fue pensado como oscura y carente de vigor.

El vestido blanco de boda no ganó popularidad hasta que los grandes descubrimientos del siglo 20 se llevan a cabo. Historiadores de moda son de la opinión de que al ver las antiguas estatuas de mármol blanco hermosos descubiertos en Grecia en el año 1900 ha dado al mundo occidental una apreciación de blanco, asociándolo con el arte y la belleza, y más tarde, la virtud y la inocencia. Las obras maestras de los antiguos escultores helénicos son la razón por la que todavía hoy se casan en blanco y soñar con el día en que podamos ser una diosa, venerado y admirado por todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...