miércoles, 3 de julio de 2013

Vestidos de Organza y Jersey

  
Vestidos de Organza y Jersey. La tela de jersey de seda está hecha de un tejido de satén que es suave, pero elástica y cortinas bien. Este material se teje con hilos de satén en el hilo principal se cruza con tres o más hilos de soporte. El lado exterior de la tela tiene una superficie acristalada brillante. La superficie de la parte interior de la misma se enmarañado. Jersey de seda es la más utilizada para los vestidos de boda caída libre o vestidos de noche no tienen el propósito de mostrar las curvas del cuerpo. Jersey es difícil de trabajar debido a su delicadeza. Clavijas y pasadores de seguridad dejan marcas, por lo que Al coser un vestido de jersey sólo usarlos en caso de necesidad y sólo wherethey no se verán. Uno de los beneficios de esta tela es que no se desenrede.

Cuando un determinado vestido te llame la atención, antes de comprarlo búsquelo en Internet. Que sin duda será viable para colocarlo allí, o si no, entonces definitivamente va a conseguir más ideas para los modelos de todas las formas, tamaños y grados de formalidad. Algunos de los estilos más populares son el vestido de una línea (vestido estrecho con costuras verticales y una falda difusión), tipo sirena (tenía un vestido se aferra al cuerpo todo el camino hasta las rodillas en el que comienza a extenderse profusamente fuera) y un que cubre el vestido (sin hip definido o una línea horizontal, maravilloso para damas cortas).

Organza de seda es un material fino transparente con un tejido abierto, más pesado y más ondulado que la gasa de seda. Cuenta con una superficie lisa, plana, es fuerte y durable conseguir la dureza del tejido cerrado. A menudo se utiliza para los elementos decorativos. Organza es un material muy ligero y claro, pero carece de elasticidad y es Certain Normalmente se utiliza en capas, lo que hace que sea aún más incompliant. Se puede utilizar en la parte superior de otros materiales, especialmente en vestidos de noche para crear una gasa, el efecto de tela de araña. Por lo tanto, se utiliza para el revestimiento. Organza de seda se puede utilizar para la ropa interior con el fin de dar transparencia a una cierta parte del equipo. Es fácil trabajar con y agujeros no dejar marcas visibles en ella. Crea bellos pliegues de organza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...